Teatro educativo para centros escolares

Gracias al teatro se refuerza el aprendizaje y se asientan valores

Teatro educativo en centros escolares de Valladolid. Mucho Ánimo

Mucho Ánimo realiza funciones de teatro educativo en Valladolid adaptado a todas las temáticas, edades y grupos. Esta es una forma original y muy divertida de trasladar valores y conocimientos: igualdad, bullying, animación a la lectura, privacidad en la red, entre otros.

Creemos que una buena forma de transmitir valores es a través del teatro. Las funciones que desarrollamos nos ayudan a acercar posturas a los niños. Las lecciones se entienden mejor a través de las historias y contarlas es una de nuestras especialidades.

La importancia del teatro en la educación

Estas actividades se desarrollan en un ambiente relajado y lúdico, donde los alumnos disfrutan de cada parte del proceso, lo cual contribuye a que se refuerce el aprendizaje y se asienten valores como la sensibilidad, la dedicación, la cooperación, la empatía y la ilusión, que resultan primordiales en la formación humana de nuestros jóvenes.

Por tanto, podemos afirmar que la práctica del teatro, por su valor formativo y humano, es una herramienta inmejorable a la hora de ayudar a cumplir con varios objetivos de la educación, ya que desarrolla y refuerza las capacidades individuales y las habilidades sociales de los alumnos.

¿Cuáles son los beneficios del teatro en los alumnos?

Pregúntanos por nuestros talleres de teatro creativo para alumnos y padres del AMPA.

Os enseñamos a diseñar, guionizar, ensayar y representar vuestras propias obras junto a nosotros. Una forma original y muy práctica de aprender y participar activamente del teatro para llegar a ser los auténticos protagonistas de cada evento. Talleres de teatro diferentes, originales, completos y productivos.

Comprueba por ti mismo los beneficios del teatro educativo en Valladolid. Llama al teléfono 983 281 836 y te informaremos sobre nuestra disponibilidad y tarifas. 

Teatro educativo

Más información


983 281 836