Animación sociocultural para mayores

Elaboramos una serie de actividades para fomentar la animación

Animación sociocultural para adultos mayores en Valladolid. Mucho Ánimo

En Mucho Ánimo diseñamos y ejecutamos actividades de animación sociocultural para mayores en Valladolid. Elaboramos una serie de ejercicios para la completa animación de la residencia, tanto para personas válidas como asistidas.

Garantizamos un ocio de calidad donde la motivación diaria es nuestro objetivo, con creaciones propias que escribo y diseño para crear un teatro y animación a la carta con cualquier temática y situación.

La importancia de la animación sociocultural en la tercera edad

Tratamos de ofrecer experiencias de aprendizaje y desarrollo personal en esta etapa de la vida, manteniendo un entorno estimulante y adecuado a las necesidades de cada residente, para conseguir su bienestar. De esta manera, hacemos que las habilidades psicomotrices de los más mayores puedan ser ejercitadas a través de una serie de procesos que les divierten y estimulan de igual forma.

Objetivos de la animación sociocultural para adulto mayor

Actividades que desarrolla Mucho Ánimo en los centros de mayores

Si buscas una forma profesional y de calidad a la hora de desarrollar actividades de animación sociocultural para mayores en Valladolid, no dudes en llamar al teléfono 983 281 836. Te informaremos sobre nuestras tarifas y disponibilidad.

Actividades

 

Más información


983 281 836